cerramiento restaurante Picasso

Cerramiento en restaurante Picasso

, , , ,
En el Restaurante Picasso, situado en la calle Mallorca, 422, frente a la Sagrada familia, hemos realizado un cerramiento de 9ml. con jardineras de 150x42x80 cm., en color negro.     En este caso el cliente nos solicito…
ampliación Ca L'Obrer

Ampliación de Terraza en Ca L'Obrer

, , , ,
Realizada ampliación en la terraza de CA L´OBRER en Terrassa. Se ha realizado un cerramiento con mamparas fijas, en el lateral de la terraza. Le damos un ambiente de más privacidad, así como un aspecto más "hogareño" y cálido.Si…

Cafeteria LALO´S

Cafeteria LALO´S En la Cafeteria LALO´S, situada en la calle Londres, 23. Hemos realizado un cerramiento de 3 ml. de jardineras de 100x90x22 cm con vidrio laminar 4+4, en color gris efecto forja texturizado.Si quieres cualquier información…
Jardinera para Bares Restaurante el punto

Jardinera en Restaurante EL PUNTO

, , , ,
Jardinera en el Restaurante el Punto En la calle Padilla, 170 hemos instalado una terraza de 3 ml. en el RESTAURANTE EL PUNTO. En este caso las jardineras, se han pintado en color negro, para estar en conjunto con el color del local.Si…

CA L´OBRER

, , , ,
En la zona del centro de Terrassa, situada en la calle Joan Coromines al lado de Rambla Egara.Hemos realizado un montaje de terraza con 15ml. de jardineras de medida 100x90x22 cm., fabricadas con resina de poliéster reforzado con fibra…

HOUSE OF KEBAB

, , , ,
HOUSE OF KEBAB Montaje realizado con jardineras de poliéster reforzado en fibra de vidrio, medida 100X90X22 cm., con letrero corporativo en chapa de acero inoxidable.

Jardinera para Restaurante Cuatre Coses

, , , ,
Jardinera para Restaurante Cuatre Coses En la calle Consell de Cent 329, está el Restaurante Cuatre Coses. Éste restaurante que lo rige Oriol Balaguer, hemos realizado un cerramiento para bar con una jardinera 100x90x22 cm con cristales. Éste…

Restaurante Nostrum Jardinera para Bares

, ,
Restaurante Nostrum cerramiento impecable Nuestro último proyecto ha sido en el Restaurante Nostrum, situado en la calle Villarroel 185 de Barcelona.  Composición de la Jardinera - Cerramiento de Nostrum Son 3 jardineras de 150x80x42…
La marineta restaurant

Jardinera au restaurant La Marineta

, ,
Jardinera au restaurant La Marineta LA MARINETA Restaurant situé dans la rue Cuba 76 Mataró nous avons effectué un travail de fermeture de terrasse avec 7 mètres de jardinières de 100x90x22 cm.  Couleur intégrée La couleur…