, , , ,

Terraza en Hotel Marina de Badalona

Perfyplast ha montado una terraza en el Hotel Marina de Badalona, situado en la Avinguda d'Eduard Maristany, 227, de Badalona. Está situada al lado del puerto de Badalona, en pleno paseo marítimo. Nosotros hemos montado la terraza de…
, , , ,

Cerramiento de jardineras en Bitte! Wurst

Perfyplast ha realizado un cerramiento de jardineras en el restaurante Bitte! Wurst, situado en Rambla Catalunya, esquina Consejo de Ciento, en Barcelona. Este cerramiento se ha realizado con 8 módulos de jardineras de 150x80x30 cm.,…
, , ,

Terraza en Restaurante Five Guys, Viladecans

En el centro comercial de Viladecans, Barcelona, Perfyplast ha realizado un montaje de terraza con jardineras en el restaurante Five Guys. El montaje se ha realizado con varias jardineras laterales, vidrios laminares transparentes e iluminación…
Jardinera en restaurante
, , ,

Jardineras en Bar Manilu

Bar Manilu, en Zaragoza, situado en el Paseo Calanda, 84 Cerramiento de terraza con jardineras con ruedas de medida 150x80x42 cm., en color gris efecto forja texturizado. A petición del cliente los cristales se realizaron en medidas especiales…
Cerramiento de jardineras en Komo Poké Bowl
,

Cerramiento en Komo Poké Bowl

Cerramiento realizado en el restaurante Komo Poké Bowl, en la calle Muntaner 248. Cerramiento realizado con jardineras de 150x80x30 cm con correspondiente vidrio laminar y soportes en acero inoxidable e instalación de LEDs.
Cerramiento de Terraza en Wings House
, , ,

Cerramiento en Wings House

Cerramiento en terraza en WINGS HOUSE, situada en la calle Consejo de Ciento 220. Se ha realizado un montaje con jardineras a medida, debido a la distribución de elementos en la terraza. En la parte central del cerramiento, se ha instalado…
, , ,

Cerramiento de Terraza en el Trencadís de l’Eixample

Cerramiento realizado con 4 unidades de jardinería de 150x80x42 cm,  en el restaurante Trencadís de l'Eixample, ubicado en la calle Pau Claris, 143, en Barcelona. Letrero corporativo en chapa de acero inoxidable. En las jardineras de los…
, , , ,

Jardineras en Restaurante Palomeque, Zaragoza

Instalación de 4 jardineras con ruedas, vidrio laminar 4+4 mm, iluminación con leds y letrero retroiluminado con la imagen corporativa del local, situado en la Calle Agustín Palomeque de Zaragoza.
, , ,

Cerramiento en Restaurante Cafetería La Fuente

Hemos colocado un cerramiento con jardinera en el Restaurante Cafetería La Fuente, situado en la calle Pi i Maragall, 46. El cerramiento consta de dos jardineras de 150x80x42 cm, con vidrio laminar. Los parasoles están incorporados dentro…
Jardinera en restaurante
,

Jardineras en Restaurant Equilibri

Jardineras en restaurante En el Restaurante Equilibri, situado en la calle Serdenya 414.   Se realizó un cerramiento con jardineras, vidrios con estructura de soporte y luz led.