Claraboyas

Gracias a las

claraboyas

podemos aprovechar durante más tiempo la luz natural y así obtener un gran ahorro de energía, garantizando además, un mayor aislamiento acústico y térmico en lugares tales como viviendas, edificios, oficinas, locales, pabellones o naves industriales.

Depende de las necesidades podremos decantarnos por un tipo u otro de claraboya. Si necesita iluminar espacios con poca luminosidad puede optar por claraboyas de un o de doble cúpula, que es un tipo de claraboya que evita condensaciones formando un cámara de aire intermedia.

Las claraboyas, además, nos permiten tener zonas más ventiladas, facilitando así la circulación del aire y haciendo más respirables todas las estancias.

En perfyplast fabricamos

claraboyas

con zócalo de poliéster Prefabricado y cúpula de Metracrilato, de las que disponemos en nuestro catalogo de más 40 medidas ya estandarizadas, con sus diversas modalidades de

claraboya

, bien fijas o practicables.

En las cúpulas cuadradas, rectangulares y circulares, la altura H es igual al 30% de la medida C D. Esta altura puede ser modificada bajo demanda. La medida G oscila de 6 a 8 cms. según modelos.

Claraboyas practicables

Este es un sistema dotado de husillo telescópico de doble recorrido que se acciona manualmente desde el interior mediante manivela, lo que permite graduar el ángulo de apertura.

Se utiliza para facilitar la ventilación en cuartos de baño, buhardillas, huecos de escalera, etc.

Es un dispositivo provisto de motor eléctrico, que mediante un pulsador situado en la pared, permite accionar la

claraboya

hasta el ángulo de apertura deseado.
Por su cómodo accionamiento y elegante concepción, la instalación de esta unidad se recomienda en aquellos lugares donde la estética juega un papel importante.

Este dispositivo de apertura está compuesto de uno o dos amortiguadores. La cantidad y fuerza de los amortiguadores dependen directamente de las medidas y peso de cada

claraboya

. Este tipo de claraboyas suele utilizarse, principalmente, para dar acceso a la cubierta desde el interior.

Esta

claraboya

se abre totalmente de forma automática cuando la temperatura interior alcanza los 70ºC, permitiendo la evolución de los humos en caso de incendio.
Opcionalmente se puede facilitar con manivela, poleas y cable para su apertura manual desde el interior, cubriendo ambas funciones (Evacuación de humos-ventilación).

Contacta con Perfyplast

Si necesitas más información sobre nuestras claraboyas, claraboya de policarbonato o sobre el montaje de una claraboya, no dudes en contactar con nosotros por
teléfono llamando al 93 389 10 08 o por E-MAIL
Perfyplast jardineras,claraboyas,lucernarios Contacta con nosotros
Tel. 93 389 10 08
cisa@perfyplast.com
Déjanos tus datos y te llamaremos
Nombre
E-mail *
Teléfono *
Mensaje
Claraboyas Claraboyas Claraboyas Claraboyas Claraboyas Claraboyas


Catálogo Claraboyas,Claraboya Dimensiones Claraboyas

Catálogo Claraboyas,Claraboya Dimensiones Claraboyas Prácticables
© 2013 Perfyplast

C/ Occitània, 22
08911 Badalona (Barcelona)
Tel. 93 389 10 08
Fax. 93 389 04 58
cisa@perfyplast.com
Compartir:



Página realizada por grupo:
TMS Soft, posicionamiento web
Asnet, mantenimiento informatico
Merlos Infor S.L.

Directorio de Equipamiento para hostelería