Sabes que hay claraboyas especiales que te ayudarán a ahorrar hasta un 15 por ciento de la energía. Las claraboyas son eficientes energéticamente y también es bueno para el medio ambiente.
Hay varios tipos de claraboyas que se pueden comprar, cada uno aporta beneficios que otros no hacen, así que antes de comprarte una claraboya ten en cuenta, medidas, material, utilidad… déjate asesorar por expertos.
Algunas de las características que mejoran su calidad son el control de temperatura, sensor de lluvia, vidrio resistente a los huracanes y sistemas de motor de ventilación.
Los tragaluces tubulares son adecuados para pequeñas habitaciones con acceso a la luz durante el día. Su instalación es realmente simple. Gracias a su diseño, el tragaluz tubular se utiliza para iluminar incluso las habitaciones más inaccesibles, esta es una de sus grandes ventajas.
Nota: Para proteger una claraboya en caso de ruptura se ha de utilizar un vidrio laminado que proporciona dos capas de vidrio, así cuando una capa se rompe el otro apoya el resto.
Si necesitas más información sobre el montaje de claraboyas contacta con Perfyplast, estaremos encantados de ayudarte.